© 1997 by NHEGLYS HERNÁNDEZ 

  • Blogger Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Quién soy

Nací en Caracas - Venezuela, me gradué en la Universidad Central de Venezuela como Licenciada en Contaduría Pública y ejercí por mas de 15 años mi profesión de Auditor de Cuentas. Un día me levanté y dije que quería convertir mi hobby en mi trabajo, tome decisiones importantes apostando por ello y renunciando a lo que venia desarrollando profesionalmente para dedicarme por completo a la Fotografía. Comencé haciendo cursos, asistiendo a fotógrafos importantes en mi País, hasta que sentí la seguridad de empezar por mi cuenta. 

Aterrice en España en el enero del 2003 y desde entonces no he parado de estudiar la fotografía digital y entregarme a ella en cuerpo y alma , es mi gran Pasión.

Mi concepto de la fotografía  es saber captar a través de ella  los sentimientos y las emociones de las personas que confían en mi trabajo,  para capturar  aquellos momentos importantes en su vida, y retener para siempre cada instante y cada sensación que en ellos se transmiten, y que además  son capaces de quitarte el aliento, sacarte unas sonrisas o conmoverte.

Trabajo para que cada reportaje sea diferente, único y especial. En mi estudio te ayudo con el vestuario y  estilismo tanto a los grandes como a los pequeños.

Me gusta conseguir una relación cercana con las personas con las que trabajo, para  que se sientan cómodas y relajadas haciendo que el resultado final sea el esperado. El ver como las personas se sienten a gusto conmigo me produce una gran satisfacción, y me ayuda a seguir creciendo cada día como profesional.

¡Amo mi trabajo, quiero que todo el mundo pueda tener un reportaje y sacar lo mejor de  cada persona!

Gracias por tu visita y espero te hayan gustado mis fotografías.

Nheglys Hernández

FOTOGRAFO